FAQ-cuenta - Banza

¿Cómo podemos ayudarte?

< Volver a las categorias

Cuenta

¡Abrir una cuenta en Banza es fácil y gratuito! Solamente necesitás tener documento argentino, ser mayor de edad y una cuenta bancaria (CBU) o billetera virtual (CVU) a tu nombre.

En primer lugar, descargá Banza en App Store o Play Store, o bien ingresá en la web de Banza. Una vez realizado el primer paso, vamos a necesitar una foto de tu documento, dirección, una selfie y algunos datos más.

Por último, elegí a qué CBU o CVU personal vas a vincular a Banza, completá el Test del Inversor y listo. ¡Ya sos un Banzero!

Si necesitás más ayuda o información sobre el proceso de apertura de cuenta, mirá este video tutorial que explica cómo abrir la cuenta Banza.

No, hay que ser mayor de 18 años, tener documento argentino y una cuenta bancaria (CBU) o billetera virtual (CVU) a tu nombre.

El alta de tu cuenta de inversión se realiza automáticamente, salvo cuando no se pudo validar tu identidad correctamente. Ante este escenario, el proceso puede tardar hasta 48 horas.

Una vez aprobada, ¡listo! Ya podés comenzar a operar con Banza.

La apertura de cuenta en Banza es 100% automática y digital. Pero si tenés algún problema o inconveniente en onboarding, dirigite a hola@banza.com.ar y te ayudamos a avanzar con el proceso.

Si querés cerrar tu cuenta de inversión en Banza, enviá un mail a hola@banza.com.ar Tené en cuenta que también se avanzará con el cierre de tu cuenta comitente en Caja de Valores.

¡Te invitamos a que dejes abierta tu cuenta! El mantenimiento de la cuenta es gratuito y 100% bonificado.

En caso de que decidas avanzar con la baja, necesitaremos tu número de documento. Además, el dinero deberá ser retirado íntegramente y será requisito obligatorio no tener instrumentos en cartera.

Descarga la app Banza en playsotre o appstore

Descargá la app Banza

Descargá la app
de Banza

Descarga la app Banza en playsotre o appstore
AdCap
BYMA
CNVRA
CAFCI