FAQ-inversiones - Banza

¿Cómo podemos ayudarte?

< Volver a las categorias

Inversiones

Nuestro objetivo es generar un mercado de capitales cada vez más inclusivo. Con sólo un click, podés acceder a las acciones de las firmas argentinas más reconocidas, bonos del Estado nacional, provincial y corporativos, CEDEARs de las compañías más exitosas del mundo y Fondos Comunes de Inversión manejados por especialistas.

Para ingresar dinero primero deberás vincular tu cuenta bancaria o billetera virtual a Banza. Para esto, presioná Tu cuenta> Saldos> Ingresar. La operación es gratuita y sin límites de depósito.

Tené en cuenta que la acreditación del saldo se realiza de forma automática y tarda aproximadamente ocho minutos desde que la transferencia salió de tu banco o billetera virtual.

Recordá además que las transferencias solo se conciliarán si están ingresadas a tu nombre. Si un tercero transfirió a tu cuenta de inversión en Banza deberás enviar un mail a hola@banza.com.ar notificando el depósito junto al nombre completo y el CBU/CVU de la cuenta de origen en pos de avanzar con la devolución.

Si necesitás ayuda o información, te compartimos un video de nuestro canal de YouTube que explica fácilmente cómo realizar un ingreso de dinero a Banza.

¡Retirar dinero desde Banza es muy fácil! Simplemente tenés que ir a la sección Tu cuenta > Saldos > Retirar dinero. La operación es gratuita y sin límites de extracción.

Recordá que los fondos deben estar disponibles en inmediato al momento de querer retirar tu saldo. Esto lo podés visualizar en la opción de billetera – Saldo –Disponible para operar.

Además, sabé que las extracciones solo se concretarán a cuentas bancarias (CBU) o billeteras virtuales (CVU) que estén a tu nombre, mientras que aquellas mayores a $100.000 o U$D 500 pueden demorar no más en dos horas en ser acreditadas.

Si necesitás más ayuda o información sobre la extracción de tu plata, te compartimos un video que explica cómo retirar dinero de forma rápida, segura y gratuita.

El mercado de capitales está abierto de lunes a viernes hábiles de 11 a 17hs.

¡Todo lo que quieras! Podés comprar y vender acciones, bonos y CEDEARs todas las veces que quieras en un día durante el horario de mercado. Recordá que la comisión mínima es de $50 por cada operación con estos instrumentos

Descarga la app Banza en playsotre o appstore

Descargá la app Banza

Descargá la app
de Banza

Descarga la app Banza en playsotre o appstore
AdCap
BYMA
CNVRA
CAFCI