ModuloAhorro - Banza

Descubrí una nueva forma de ahorrar

Ahorrá sin ser un experto. Nosotros nos ocupamos de invertir tu dinero en base a tus objetivos. ¡Animate!

¿Cómo funciona?

Abrí tu cuenta gratis

¡Apertura 100% online! Sólo necesitás tu DNI y unos pocos minutos. El mantenimiento de cuenta está bonificado de por vida.

Creá y personalizá tu meta de ahorro

¡No hay montos mínimos para comenzar! Creá y definí tu forma de ahorrar como más te guste. Podés realizar una inversión única o por cuota fija mensual.

Tu plata trabaja sola

El dinero estará suscripto en Fondos Comunes de Inversión de bajo riesgo, con rendimientos diarios y administrados por profesionales. ¡Solo mirá cómo crece!

Una app para
cumplir tus metas

✓ Creá y personalizá metas de ahorro según tus necesidades.
✓ Tu dinero es invertido automáticamente en carteras de inversión
creadas por expertos.
✓ Seguí el crecimiento de tus ahorros desde la app.

Una app para cumplir tus metas

Creá y personalizá metas de ahorro según tus necesidades.
El resto nos encargamos nosotros.

Visualizá tu

meta💎
ahorro💰
proyectos🚀

¿Cuánto podés ahorrar por mes?

¿Durante cuánto tiempo?

Podrías llegar a

$ 50.000,00

Los rendimientos históricos no aseguran rendimientos futuros. La información suministrada por la sociedad no podrá ser tomada como una recomendación y/o asesoramiento. Se aconseja al cliente efectuar un análisis e investigación independientes antes de tomar cualquier decisión de inversión.

¿Tenés preguntas?

Iniciá tu plan de inversión acorde a tus objetivos y necesidades. Como buena práctica de las finanzas personales, esto implicará definir qué finalidad, cuánto dinero, qué plazo de tiempo y su plan de acción. Todos los meses mientras dure tu meta deberás enviar dinero a tu cuenta Banza para que el sistema genere automáticamente la inversión y suscripción a los Fondos Comunes de Inversión (FCI). Si te olvidaste, ¡no te preocupes! La app te avisará cuando no tengas saldo suficiente.

El rendimiento de la cartera se calcula en base al plan de inversión. Los portafolios están compuestos por Fondos Comunes de Inversión con bajo riesgo y rápida liquidez, elaborados por el equipo de expertos de AdCap Asset Management.

¡Sí, claro! Podés cancelar tu meta en cualquier momento. Automáticamente, nuestro sistema generará el rescate de tu dinero y este estará acreditado en tu cuenta Banza en menos de 48 hs hábiles. Luego, podrás transferir hacia un CBU/CVU a tu nombre, o realizar una nueva inversión en otro instrumento.

Una vez generada la inversión, el control de tu dinero quedará a cargo de AdCap Securities Argentina S.A., una empresa regional con más de 10 años de experiencia en el mercado de capitales, y se encuentra regulada por la Comisión Nacional de Valores (CNV).  Asimismo, se encuentra registrada como Agente de Liquidación y Compensación Propio y Agente de Negociación ante la CNV bajo el Nº 148, como Agente del Mercado Abierto Electrónico bajo el Nº 648, como Agente del Mercado a Término de Rosario bajo el Nº 323, como Agente ByMA bajo el Nº 97, como Agente MAV, y como Agente Colocador de P.I.C. antes la CNV bajo el N° 1.

¡Creá todas las metas que quieras sin ningún costo! Podés empezar desde $1 mensual, ¡el límite te lo pones vos!

¡Pausá la meta cuando quieras! Como consecuencia, no estaremos realizando el cobro de la cuota. Tené en cuenta que, al reanudar la meta, estaremos debitando todas las cuotas pendientes para que puedas lograr tu objetivo de ahorro.

¡No, no hay ningún problema! Inclusive podés ordenarlas en base a la prioridad de cobro que vos quieras darle. Aquella que tenga prioridad uno, será la primera en recibir el dinero, y así sucesivamente.

Una vez que se cumpla el objetivo o el plazo de finalización de la meta propuesta, se procesarán los rescates correspondientes y el saldo estará disponible en tu cuenta Banza en hasta 48hs hábiles.

AdCap
BYMA
CNVRA
CAFCI