ModuloAhorro - Banza

En Banza creamos una nueva forma de Ahorrar

No necesitas mucho dinero para comenzar, ni ser un experto. Nosotros te ayudamos a que logres tus objetivos. ¡Animate!

¿Cómo funciona?

Abrí tu cuenta GRATIS

Solamente con tu DNI y 100% online. No importa el banco, ni billetera virtual que tengas. Podés transferir desde cualquier CBU o CVU.

Creá y personalizá tu meta de ahorro

No necesitás grandes montos de dinero para comenzar. Definí tu objetivo, ponele una fecha, y seguí su evolución desde la app.

Ponemos tu plata a trabajar

¡Sólo tenes que mirar crecer tu dinero! Lo invertimos en carteras de inversión creadas por nuestros expertos, los cuales generan rendimientos diarios.

Una app para
cumplir tus metas

✓ Creá y personalizá metas de ahorro según tus necesidades.
✓ Tu dinero es invertido automáticamente en carteras de inversión
creadas por expertos.
✓ Seguí el crecimiento de tus ahorros desde la app.

Una app para cumplir tus metas

Creá y personalizá metas de ahorro según tus necesidades.
El resto nos encargamos nosotros.

Visualizá tu

meta💎
ahorro💰
proyectos🚀

¿Cuánto podés ahorrar por mes?

¿Durante cuánto tiempo?

Podrías llegar a

$ 50.000,00

Los rendimientos históricos no aseguran rendimientos futuros. La información suministrada por la sociedad no podrá ser tomada como una recomendación y/o asesoramiento. Se aconseja al cliente efectuar un análisis e investigación independientes antes de tomar cualquier decisión de inversión.

¿Tenés preguntas?

Como buena práctica de las finanzas personales, ahorrar en base a metas implica definir: Qué - Detalle del objetivo, Cuánto - Monto en pesos, Cuándo - Plazo de tiempo y cómo - Plan de Acción. En Banza tenemos el compromiso de ayudarte a conseguir tus objetivos, por eso hemos definido en base a tu poder ahorro o el monto que querés conseguir, un plan de inversión acorde a tu meta.

El plan de inversión está compuesto por una cartera de fondos de inversión creada por nuestro equipo de expertos, con un perfil de riesgo conservador, en base a ello se calcula el rendimiento de la cartera.

¡Si! Podés solicitar el rescate de tu dinero cuando quieras y en hasta 48hs hábiles tenerlo disponible en tu cuenta para realizar otra inversión o retirarlo de Banza haciendo una transferencia.

El control de tu dinero queda a cargo de Adcap Asset Management, empresa autorizada por la Comisión Nacional de Valores (CNV) para administrar Fondos Comunes de Inversión. Durante el período de inversión, tu dinero quedará depositado en Banco de Valores, el principal agente de custodia de productos de inversión colectiva de Fondos Comunes de Inversión. A su vez, Caja de Valores SA se encargará de monitorear tus movimientos y mantenerte informado, como un canal adicional a Banza, a través del Portal Único de Contacto (PUC).

¡No hay costo por crear tus metas! ¡Podes crear todas las metas que quieras!

¡No hay montos mínimos! Podés empezar con $100 mensuales, el límite te lo pones vos.

Una vez creada tu meta, tenes que enviar el dinero a tu cuenta, y desde Banza nos encargamos de invertirlo automáticamente en nuestra cartera de fondos comunes de inversión seleccionada especialmente por nuestros expertos.

¡Por supuesto! Podés pausar la meta y no estaremos realizando el cobro la cuota. Tené en cuenta que al reanudar la meta, estaremos debitando todas las cuotas pendientes para que puedas lograr tu objetivo de ahorro.

Claro que podés finalizar una meta. Al finalizarla, se estará procesando el rescate del dinero correspondiente a esa meta y estará disponible en tu cuenta comitente en hasta 48hs hábiles.

Si tenés varias metas porque tenés distintos objetivos de ahorro, podés ordenarlas como vos desees dándole prioridad al cobro. Aquella meta que tenga prioridad uno será la primera en recibir el dinero, y así sucesivamente.

Una vez que se cumpla el objetivo de la meta o se cumpla el plazo de finalización, se procesarán los rescates correspondientes y estará disponible en tu cuenta comitente en hasta 48hs hábiles.

AdCap
BYMA
CNVRA
CAFCI