FAQ-sobre-banza - Banza

¿Cómo podemos ayudarte?

< Volver a las categorias

Sobre Banza

Banza es un ecosistema fintech 100% digital que apuesta a fomentar la cultura del ahorro y el cuidado de tu plata. Nuestra meta es generar un mercado de capitales más inclusivo.

A través de Banza vas a poder abrir una cuenta de inversión en menos de cinco minutos y acceder a una amplia variedad de productos financieros para todos los perfiles como, por ejemplo, acciones, bonos, CEDEARs y Fondos Comunes de Inversión (FCIs), mecanismos de automatización del ahorro, cursos de educación financiera, rendimientos de cartera en tiempo real y mucho más.

Banza es la plataforma de AdCap Securities Argentina S.A. Es una empresa regional con más de 10 años de experiencia en el mercado de capitales, y se encuentra regulada por la Comisión Nacional de Valores (CNV). Asimismo, se encuentra registrada como Agente de Liquidación y Compensación Propio y Agente de Negociación ante la CNV bajo el Nº 148, como Agente del Mercado Abierto Electrónico bajo el Nº 648, como Agente del Mercado a Término de Rosario bajo el Nº 323, como Agente ByMA bajo el Nº 97, como Agente MAV, y como Agente Colocador de P.I.C. antes la CNV bajo el N° 1.

Por brindar tales servicios financieros, somos considerados "sujetos obligados" por la normativa aplicable y nos encontramos sujetos a la permanente supervisión de la Unidad de Información Financiera (UIF). Bajo esta categoría, estamos obligados a realizar gestiones para conocer la identidad y actividad de nuestros clientes, así como también acciones de verificación para asegurarnos de que éstos no se encuentren involucrados en operaciones sospechosas de lavado de activos y/o financiamiento del terrorismo.

Todo lo que necesitás para comenzar son 5 minutos para abrir tu cuenta gratis. Empezá a vivir la experiencia de invertir 100% online. ¡No hay mínimo para comenzar a invertir!

Descarga la app Banza en playsotre o appstore

Descargá la app Banza

Descargá la app
de Banza

Descarga la app Banza en playsotre o appstore
AdCap
BYMA
CNVRA
CAFCI